miércoles, 26 de mayo de 2010

Necesito este final...

Esta mañana cuando me desperté, volví a sentir el vacío de tu ausencia, y llegué a la conclusión que nunca me amaste, y me duele tan sólo el hecho de pensarlo, pero fue así, el amor verdadero jamás muere, y el nuestro murió. Tan sólo quiero alejarme de vos, lo necesito, necesito el final para nosotros. Te herí con palabras horribles para que te fueras de mi lado, y sin embargo, seguís. No por amor, sino porque no me dejás ir. Me dijiste que me seguías hablando sólo por hablar, que no era por nada más, que no querías estar conmigo, ni nada. Y sin embargo, después de eso, pasaste 6 días sin hablarme, y de pronto otro mensaje más. ¿Qué querés de mí? Era capaz de darte todo, te llegué a amar con mi alma, pero ahora después de tanto que lloré, es tarde. Ya no te quiero en mi vida, ni quiero saber de vos, siento que moriste. Y quien yo era murió con vos...







Visiten también http://doblevisual.blogspot.com/ :) un blog que tb les va a interesar..

2 comentarios:

  1. Me lo han hecho, yo lo atribuyo a la histeria masculina. Sé que es feo sufrir por alguien que no te quiere, porque lo pasé muchas veces, y que por más que te diga lo que te diga, es cosa tuya superarlo, pero fuerzas que de todo se puede salir, de a poco. (Y ya te hice publi, gracias por publicitarme también)

    ResponderEliminar
  2. Ay nena, yo no se si seremos nosotras o serán ellos, pero ultimamente conozco a más y más personas separadas y que ya no creen en el amor ni un poco (me incluyo...)

    BIEN POR VOS NENA! Me parece bárbaro que te tomes la iniciativa de olvidar y sacarte esto de adentro que te hace mal. Tenés que ser feliz!

    Mirá, siempre la verdad te la dice la persona que menos indicada es... Yo soy un excelente ejemplo. Tendría que estar haciendo lo mismo que vos. Pero cuesta horrores.

    Beso y muchísima suerte!
    Se puede ♥

    ResponderEliminar

Sentencias