sábado, 16 de abril de 2011

Odio la distancia

Me parte el alma escucharte llorar porque no podemos estar juntos, me destruye que creas que la distancia puede más que nuestro amor. 
Sé que el cambio es difícil, no solo para vos, yo también lo estoy viviendo por más que esté acá, mi panorama no cambió, pero la persona que más amo en el mundo, está a 250km de mí, yo también lo sufro. Pero a la hora de elegir, entre no verte nunca más, o verte solo los fines de semana, o finde por medio, elegí eso, sin pensarlo. 
Te extraño, te extraño cada una de mis amargas noches, extraño acariciarte hasta que te duermas, extraño que me digas TE AMO cuando estás dormido, extraño sentirte cerca. Pero más me duele, esto, el hecho de no saber que va a pasar con nosotros, que me hayas pedido tiempo, que llorando me hayas dicho que no me podés hacer feliz como me merezco, y no te das cuenta que soy feliz con el solo hecho de escucharte decirme que me amás, soy feliz simplemente con verte, porque lo que siento en el momento que te veo después de días, es indescriptible, esa felicidad que me recorre todo el cuerpo, la electricidad de sentir tus labios con los míos, no tiene comparación. 
Yo creí que nuestro amor era eterno, fuerte, que después de todo lo que pasamos, nada podía separarnos, mucho menos unos kilómetros, pero quizás me equivoqué, todo cambió, pero lo que no cambió es lo que siento por vos, mis planes con vos, no cambiaron, todo eso sigue intacto. Te extraño, y esto es muy difícil, pero hemos superado cosas mucho peores, creo que vamos a estar bien. Todo lo que vivimos y lo que luchamos, no puede ser en vano. Tenemos que superarlo. Te amo mi amor.

3 comentarios:

  1. LA distancia es horrible, y espero que encuentren la forma de seguir juntos a pesar de eso.
    Si es lo que queres tenes que buscar la forma para volver a ser feliz junto a él!

    Que andes bien Mery

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sentencias