lunes, 21 de junio de 2010

Espero que así siga...

Hace 1 semana que no sé nada de él, que no me escribe ni mucho menos... y saben qué? estoy bien, estoy feliz, ya no espero que sea él cuando suena mi cel. Y lo mejor de todo es que, estoy feliz de estar sola, algo sumamente extraño en mí ya que mi diagnóstico era TRASTORNO DE PERSONALIDAD CON RASGOS DE DEPENDENCIA... O sea, sí tenía pavor a quedarme sola, con 16, 18 y hasta en parte de mis 20 años, pero ahora todo es diferente, estoy super concentrada en la facultad, exigiéndome cada vez un poco más. Y por primera vez en mi vida, no quiero a ningún hombre en ella :) Y después de más de 2 meses que terminé con él, puedo ver con claridad porqué falló todo, y en cierta parte, quizás por mí, pero más que nada por él, él, es MITÓMANO. 

2 comentarios:

  1. ¡Por fín! Así hay que hacer, así, estar felíz, que no te importe, que te importe un bledo lo que diga o haga. Así somos más felices. Un beso, y ¡seguí así!

    ResponderEliminar
  2. Bien!
    Te felicito!
    No hay que depender tanto de alguien porque cuando se van somos nosotras las que sufrimos y a ellos muchas veces les importa un pedo!

    Bezitozz

    ResponderEliminar

Sentencias