jueves, 24 de junio de 2010

E hizo lo mismo de siempre

Si, volvió a hacer lo mismo, acabo de secaa las lágrimas que se me salieron por hablar por teléfono con él. Me pidió perdón y me dijo que "SE DEJÓ LLEVAR", que lo perdonara... que no debería haber hecho lo que hizo que quiso hablarme porque yo tenía su campera.. (una campera vieja y chica) y que bueno,lo demás pasó.. que yo estaba copn alguien, y que si no estuviera, lo nuestro había tenido su tiempo y no se dio.. que ya estaba.. Y le dije.. por qué no me dejás ir de tu vida.. y me dijo porque estuvimos mucho.. Me amás? y me dijo SI.. y le dije q no era así que si me amara querría estar conmigo.. y me dijo.. quizás tengas razón... le dije.. Cómo lo miro a Nico a la cara? yo lo quiero.. me encanta y me quiere.. y vos llegás y jodés todo.. siempre.. dejame ir de tu vida.. y le corté el teléfono... 

4 comentarios:

  1. si que es dificl, cuando uno quiera emepzar una nueva relación, y llegan a perturbarte es como un circulo vicioso, felicidades me gusta tu blog, te sigo y te invito a seguirme ;) saludos de mexico

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh Mery!
    Vos también tenes que dejarlo ir de tu vida para siempre!
    Sino te va a seguir hacinado lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Que bronca Mery, pero adelante che, que se arregle con sus conflictos internos, que se ve que son varios, típico histérico. Vos dale que mejor sola que mal acompañada! http://doblevisual.blogspot.com/ Un beso amor ♥

    ResponderEliminar
  4. ESO ES ACTITUD! UN BESO GRANDÍSIMO Y ESTOY NUEVAMENTE POR ESTOS PAGOS.

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Sentencias