viernes, 2 de julio de 2010

Again and again and...

Mensaje de texto 6 días después de que hablamos por teléfono..


11.06 am.  ÉL: qué hacés chiquitita? vamos a ver ECLIPSE?
Yo: vos me estás jodiendo o qué?
Él: no, querés ir?
Yo: chan, odias esas películas!
Él: Pero es eclipse, además es especial con vos.. son tus películas, y ya vi la uno y la dos.. tengo que ver esta..
Yo: En cuánto se te van a ir las ganas?
Él: ok, ya fue bluda. Es al pedo hablarte.
Yo: Sos vos, siempre cambias las cosas..


Día siguiente...


00.06 Él. Qué hacés mery?


Viernes 12.06 pm ÉL: qué onda? vamos a ir?






:S

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmm un chico que te lleva a ver eclipse y que encima se la banca es raro!

    ResponderEliminar
  2. Si lo tengo adelante lo re puteo, por forr*, ¿no se dá cuénta de que las cosas terminaron? ¿o lo hace a propósito? Que mi*rda es el amor, no sé que decirte. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Histericoooooooooo

    Eso se llama ser un forro histerico!!!

    Fuerza y a seguir, siempre con una sonrrisa!

    Besos

    ResponderEliminar

Sentencias