lunes, 5 de julio de 2010

La única culpable..

Soy yo, quien creyó hace a penas 2 días que era verdad cuando me dijiste TE AMO por télefono, fui ya la imbécil que creyó en vos, otra vez.. y que creyó que realmente querías estar conmigo, pero NO.. En tu fucking facebook, salís en una foto con una mina, debe ser Ella, con quien debes estar, y un mensaje.. De LEO ESTÁ REALMENTE ENAMORADO, HACIA MUCHO QUE NO ME SENTÍA ASÍ. Sos lo peor.. por qué me seguís lastimando? Yo te amo con todo mi ser, y vos, vos sos lo peor..
No tuve más remedio que mandarte un mensaje que decía que me había puesto de novia con nico, que por favor me dejaras en paz, que lo nuestro nunca fue.. 
Que iba a decirte? dejame hijo de puta y andate con la mina que tenés ahora? 
Loco, el sábado me invitaste a tu casa, estuviste hablando 1 hora conmigo por teléfono, me dijiste que Nico me iba a perder.. y me dijiste TE AMO.. después de 3 meses lo volví a escuchar.. y me dijiste.. AY NO SABÉS LA SENSACIÓN QUE RECORRIÓ MI CUERPO CUANDO TE LO DIJE.. la misma que sentí cuando la escuché.. por qué? QUÉ MÁS QUERÉS DE MÍ?


Y no aprendo, y no entiendo que la gente no cambia.. y vas a ser siempre igual... 

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh Mery!
    Que cagada!
    -que hijo de mil puta!
    La verdad nosé que decirte porque es algo que a muchas les pasa y nunca sabemos manejar bien!
    Buscate un Nico por ahí que no te haga pasar por lo que te hace pasar el otro infeliz!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  2. No se bien que decirte... pero no podes estar mal por alguien asi. Se que es dificial, y se que cuesta, pero te tenes que sacar de la cabeza a esa persona urgente.

    Tenes que salir, disfrutar, conocer a alguien y olvidarte de todas las personas que te hacen mal

    Saludos y exitos

    ResponderEliminar
  3. Si, te pasa lo mismo que a mi. Y me siento muy tocada con tu blog. Un beso y suerte

    ResponderEliminar

Sentencias